“…ha llegado la hora de darme a la mar…”

Primer parrafo de Moby Dick

Así decía Ismael en Moby Dick, y así titulo yo mi primera entrada puesto que con esta página me hago a la mar de “Internet”. Después de sorprenderme gratamente al ver que mis ocurrencias gustaban, que me lo dijeran más de una vez, me he decidido, y aquí está…..tachan!!!!🎉🎉 la pagina de MyMobyDick !!!!

Soy recientemente madre de un pequeñajo encantador😍 (¿qué va a decir su madre?😜 ) que ha sido el causante de toda esta locura. Gracias a él volvieron las ganas de hacer cosas handmade, la imaginación y el entusiasmo de tener a alguien para el que crear, como diría un pintor, mi musa. Es verdad que desde que llego, todo va a “velocidad de madre”, osea, más lento de lo que ya iba, pero todo sale y más cuando se le pone tanto cariño💖

MyMobyDick nace para esas personas que les gusta tener un plus en sus artículos, artículos personalizados, hechos y/o pintados a mano, con muchisísimo cariño del bueno y a buen precio 👌La temática os la supondréis, puesto que el nombre no deja margen de error, pero no solo ballenas blancas nadan en mi cabeza, gatos y cobayas ya se han asomado.

El mar es mi pasión y por eso MyMobyDick es fundamentalmente marino, pero está abierto al cielo, la tierra y al infinito.

Espero que os gusten las creaciones y que esta ventana una nuestros océanos!!🐳

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s