El comienzo!!

primmera camiseta de MyMobydick

primera camiseta de MyMobydick

El principio de todo!!! El comienzo de la locura!!

Hace unos meses, se me ocurrió transformar el tiempo de la siesta en tiempo creativo (cuando se es madre novata, como yo, no se dispone de mucho más, a no ser que le quites horas a la noche y yo, ya tengo muchas ojeras durmiendo mis 8 horas😥).

Ya había nacido el monstruito y por tanto, la torre de pañales de tela con puntilla, las toallas con bordes y bordados, los baberos de punto de cruz y la colcha de croché habían llegado al tope de cantidad permitida en cualquier cuarto de bebé. También me había llevado una decepción con una suscripción de esas en las que te dicen que te mandaran una cajita “personalizada” cada mes, “adaptada” a la edad de tu bebe o mes de embarazo, etc, etc, ni una cosa , ni la otra y viendo que si quería algo personalizado y que fuera con nuestro estilo, definitivamente, me tendría que buscar la vida.
Lluvia de ideas!!! uff!! Miles. Pinterest puede servirte de inspiración o para que te vuelvas loca😱.

Después de hacerle varias cosas que cuelgan de las paredes de su habitación para que sea más “nuestra”, pensé en que su ropa también podía ser más “nuestra”. Viviendo en una isla y amando tanto el mar como lo hacemos (desde antes de nacer ya estuvo encima de una tabla surcando el mar🏄), pensé que la temática tendría que ser marina y una cosa llevó a la otra.

Todos tenemos nuestra propia ballena blanca que buscar 🐳 y nosotros salimos en su búsqueda.

La primera camiseta fue estampada a mano, con un sello de lo más artesanal y por ese motivo, (no creí que aguantara muchas estampaciones, estaba en lo cierto:|) solo se hicieron 10 unidades. La primera serie súper limitada y exclusiva!!!!

Una amiga me animó a hacerlas para venderlas (mil gracias Mari😘) y eso me ilusionó mucho😍. Es estupendo que alguien valore tu trabajo, en ocasiones un “me gusta” vale millones!!

Y bueno…así empezó esta locura de MyMobyDick, que ya ha cruzado océanos (gracias Argentina, Laura sos un amor😘) y mares (I love Granada, Gran Canaria, La Gomera😘),

GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI OCÉANO!!!!😘😘😘