Amigurumi boy

Little boy

Aquí te dejo mi última creación, un amigurimi niño!!!

Un muñeco niño muy suave al que poder abrazar 😉

image

Está hecho a crochet o ganchillo, con lanas muy suaves.
Tiene un jersey de cuello a rayas en tonos beis y azul degradado. Pantalón azul y zapatos marrones.

image

Su pelo tiene un corte que hace posible peinarlo de varias maneras.

image

He usado la técnica del nudo para ponerle el pelo. Lo he hecho con doble hilo para que quede bien tupido.

image

En este amigurumi he optado por bordar los ojos.
La primera opción me resultaba tristona, así que los cambié por un estilo anime que creo le han aportado más alegría.

Si te preguntas por el patrón, te diré que me he guiado por el patrón de Lalylala de Kira the Kangaroo. He alargado las piernas y estrechado un poco el cuerpo.
Este tipo de muñecos pueden ser personalizados al 100%, únicos y duraderos.
A mi monstruito le encanta este tipo de juguetes, libre de pilas y que estimulan su creatividad e imaginación. Un regalo perfecto 😉.

Responder

